miércoles, 5 de junio de 2013

Alicia en el País de las Maravillas

El otro día en Taller de Lectura decidí leer "Alicia en el País de las Maravillas", al principio no me llamo mucho la atención ya que había visto la película. Leí el capitulo uno, el dos y no había nada distinto. Leí el capitulo tres, el cuatro y seguía igual, al llegar al capitulo 5 todo era distinto a la película. Pero no eran solo detalles que cambiaban, la historia cambió y mucho. Termine de leer el libro, y la verdad que me gusto. Se los recomiendo, no se van a aburrir ya que no es igual a la película, al menos la versión que yo leí.
Espero sus opiniones, hasta la próxima. 

8 comentarios:

  1. Alicia es maravillosa! ja! Es muy lindo el libro... solo apto para quienes disfrutan el absurdo creo yo (hay gente que pretende enterlo y entonces pierde)
    La verdad muy buena recomendación y la peli la vi, pero hacía mucho que hanía leído el libro así que no me había dado cuenta de las diferencias... prestaré atención

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho este post, es interesante al igual que tu blog. Yo también participo en "¿Qué estás leyendo?" pero en Uruguay, te espero en mi blog con algún comentario :) http://mundodelibros2.blogspot.com

    Sigue así!! Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Bien, muy bien por haber tenido la constancia de seguir leyendo hasta encontrar lo diferente, o no, simplemente ver què otras imàgenes se formaban en tu cabeza.
    Felicitaciones Rocìo.

    ResponderBorrar
  4. http://viviendoconletras.blogspot.com.ar/

    Te dejo un link de otra chica del cole, asi podès intercambiar opiniones.
    Cariños

    ResponderBorrar
  5. Hola Querida !

    Me tirarías una sinopsis del cuento, porque nunca vi ni leí Alicia en el país de las maravillas.

    Saludo y suerte (:

    ResponderBorrar
  6. Hola Querido!
    Dale en cuanto puedo subo la sinopsis.
    Gracias, igualmente. Besos

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo Blog!!

    Muy buen libro! No sabia que leias.

    Te espero en mi negocio!

    Suerte con el Blog!!

    ResponderBorrar