miércoles, 12 de junio de 2013

Trouble-Coldplay


Hola, como están?
Hoy les voy a contar algo que me paso hoy:
Yo toco el piano, y quería empezar a tocar una nueva canción. Estaba buscando una de Adele,  y podría decirse que por cuestiones del destino me apareció la partitura de Trouble. Enseguida la busque en Youtube y al escucharla me encanto, se puede decir que fue amor a primera oída. Por eso decidi compartirla con ustedes.

Su letra trata sobre que a veces cometemos errores, lastimamos a las personas, sin darnos cuenta.

Aquí les dejo la canción y la letra.

Oh no, yo veo 
Estoy enredado en una tela de araña 
Y yo perdí mi cabeza 
El pensamiento de todas las cosas tontas que yo dije 
Oh no, ¿qué es esto? 
Una tela de araña, y yo estoy atrapado en el medio 
Oh me eché a correr 
El pensamiento de todas las cosas tontas que yo he hecho 
Y oh, yo nunca quise causarte problema 
Y oh, y yo nunca quise hacerte mal 
Y oh, bien si alguna vez te causé problema 
Oh no, yo nunca quise hacerte daño 
Oh no, ya veo 
Una tela de araña, y yo estoy atrapado en el medio 
Yo me tuerzo y me doblo 
Aquí estoy yo en mi burbuja pequeña 
Cantando, oh yo nunca quise causarte problema 
Oh, yo nunca quise hacerte mal 
Oh, bien si alguna vez te causé problema 
Oh no, yo nunca quise hacerte daño 
Ellos tejieron la red para mí 
Ellos tejieron la red para mí 
Ellos tejieron la red para mí


14 comentarios:

  1. Wow *O* que Buena Cancion Felicidades Roo y Suerte Bss !!

    ResponderBorrar
  2. Què lindo Rocìo, no sabìa que tocabas piano!!!! Què hermoso, y què hermosa canciòn. Digna de ser leìda.

    ResponderBorrar
  3. Buenisimo Roo que te halla pasado eso, amor a primera oida ;) Y la cancion me encanta!! Suerte:D

    ResponderBorrar
  4. Hola rocio soy una alumna de la tarde de la profe rosana colombo me encanto la canción buena suerte!!!

    ResponderBorrar
  5. Roo !! Me encanto tu blog, esta canción y tu idea!!
    La profe Colombo me paso este link para que lo vean todos, se los iré publicando en cada blog !!:http://www.xaviervallejos.net23.net/files/Poemas%20Mario%20Benedetti.pdf
    Mucha suerte!

    ResponderBorrar
  6. Querida ! Muy buena canción

    Esta muy lindo tu blog.

    Suerte

    y...

    Chau querida :D

    ResponderBorrar
  7. por fissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, necesito que busques poesìas de Benedetti, Gelman, Pizaarnik, Garcìa Lorca y me mandes los versos elegidos a pcolombo403@gmail.com.
    Como ya les dije, es para la semana de la lectura y hay que hacer los señaladores.
    Graaaaaaacias

    ResponderBorrar
  8. Ro, nunca dejás de sorprenderme! Tu blog sigue y sigue siendo cada vez uno de mis favoritos.
    Ví un poco tarde esta entreada pero mejor tarde que nunca, espero que no dejes de visitar el mio: mundodelibros2.blogspot.com

    Un saludo RE RE RE grande desde Uruguay!

    :D

    ResponderBorrar